Vehículos de guiado automático (AGV, por sus siglas en inglés)

AGV - Automatic Guided Vehicle

Unidad

Seleccione la unidad

Vehículo

Peso del vehículo

W1 m1

= lb kg (sin incluir el peso de las ruedasmass)

AGV

Diámetro externo de las ruedas

D1

= in mm

Peso de las ruedas

WD1 mD1

= lb/pieza kg/pc

Cantidad de ruedas

n1

= piezas

Coeficiente de fricción de rodado entre las ruedas y el suelo

μ1

=

Referencia:

Neumáticos del carro sobre concreto: 0.010 a 0.015
Acero sobre acero: 0.02
Acero sobre madera: 0.22

Neumáticos del carro sobre alquitrán o asfalto: 0.030 a 0.035
Aluminio sobre acero: 0.10 a 0.15

Carros adicionales (deje los campos en blanco si no hay carros adicionales)

Cantidad de carros

N

= carro

 

Eficiencia del sistema

Eficiencia del sistema

η

= %

Banda y poleas o engranajes de la transmisión (deje los campos en blanco si se utiliza una estructura de acoplamiento directo)

Diámetro del círculo de paso (PCD) de la polea principal (engranaje) o diámetro

 

Diámetro del círculo de paso (PCD) de la polea secundaria (engranaje) o diámetro

Dp1

=   in mm

 

Dp2

=   in mm

Peso de la polea principal (engranaje)

Peso de la polea secundaria (engranaje)

Wp1 mp1

=   lb kg

 

Wp2 mp2

=   lb kg

Si no está seguro del peso

Si no está seguro del peso

 

 

Espesor de la polea principal (engranaje)

 

Espesor de la polea secundaria (engranaje)

Lp1

=   in mm

 

Lp2

=   in mm

Material de la polea principal (engranaje)

 

Material de la polea secundaria (engranaje)

ρp1

=

 

ρp2

=

Pendiente del suelo

Ángulo máximo para la pendiente del suelo

 

α

= °

Otros requerimientos

Es necesario mantener la carga incluso después de que se desconecte el suministro de energía.
→ Se necesita un freno electromagnético.

Es necesario mantener la carga después de que el motor se detenga, pero no es necesario mantenerla después de que se desconecte el suministro de energía.

Condiciones de operación

Velocidad de operacion

V1

=

  ft m /min

 

Aceleración / Desaceleración

t1

=

  s

Velocidad de operacion

V1

=

  ft/min m/min

V2

=

ft/min m/min

 

Aceleración / Desaceleración

t1

=

  s

 

Inercia del rotor

JO

=

  oz·in kg·m 2

 

Relación de transmisión

i

=

 

 

Si se desconocen la inercia del rotor y la relación de transmisión, el par de aceleración se calculará con una relación de inercia de 5: 1 (consulte los consejos de selección de motor que aparecerán en la ventana de resultados para obtener detalles).

Positioning

 

Distancia de posicionamiento

L

=

ft m

 

Tiempo de posicionamiento

t0

=

 s    

Detener el tiempo

ts

=

 s

 

Si se requiere un tiempo de aceleración / desaceleración específico

t1

=

 s

 

Si se requiere una velocidad de operación específica

V

=

  ft/min m/min

Deteniendo la Precisión

Precisión de Detención

±

inmm

Factor de seguridad

Factor de seguridad


The following is the estimated requirements. Please contact 1-800-468-3982 ( from overseas 1-847-871-5931 ) for assistance or questions.

Sizing Results

Load Inertia 

JL

= [oz·in [kg·m 2]

 

Required Speed 

Vm

= [r/min]

 

V2

= [r/min]

 

Required Torque 

T

= [lb·in] = [oz·in] [N·m]

 

RMS Torque 

Trms

= [lb·in] = [oz·in] [N·m]

 

Acceleration Torque 

Ta

= [lb·in] = [oz·in] [N·m]

 

Load Torque

TL

= [lb·in] = [oz·in] [N·m]

 

Required Stopping Accuracy

Δθ

= [deg]

 

Other Requirement(s)

To print the calculation report, click    Full Report
To view the motor selection tips, click    Tips


 
×
Llame al + 1-800-681-5309 Imprimir

- Información proporcionada -

Vehículo

 

Peso Masa de vehículo

W1 m1

[lb] [kg]

 

Diámetro externo de las ruedas

D1

[in] [mm]

 

Peso de las ruedas

WD1 mD1

[lb/pc] [kg/pc]

 

Cantidad de ruedas

n1

[pc]

 

Coeficiente de fricción de rodado entre las ruedas y el suelo

μ1

=

Carros adicionales

 

Cantidad de carros

N

carts

Eficiencia del sistema

 

Eficiencia del sistema

η

%

Banda y poleas o engranajes de la transmisión

 

Polea principal (engranaje)

Polea secundaria (engranaje)

 

Diámetro del círculo de paso (PCD)

Dp1

= [in] [mm]

Dp2

= [in] [mm]

 

peso masa

Wp1 mp1

= [lb] [kg]

Wp2 mp2

= [lb] [kg]

 

espesor

Lp1

= [in] [mm]

Lp2

= [in] [mm]

 

material

ρp1

= [oz/in [kg/m 3]

ρp2

= [oz/in [kg/m 3]

 

Ángulo máximo para la pendiente del suelo

 

Ángulo máximo para la pendiente del suelo

α

°

Otros requerimientos

 

Es necesario mantener la carga incluso después de que se apague el suministro de energía?

 

Es necesario mantener la carga después de que el motor se detenga, pero no es necesario mantenerla después de que se apague el suministro de energía?

Condiciones de operación

 

Operación a velocidad fija

Operación a velocidad

V1

=

[ft/min] [m/min]

 

 

Tiempo de aceleración / deceleración

t1

=

[s]

Condiciones de operación

 

Operación a velocidad variable

Operación a velocidad

V1

=

[ft/min] [m/min]

 

V2

=

[ft/min] [m/min]

 

 

Tiempo de aceleración / deceleración

t1

=

[s]

Condiciones de operación

 

Operación de posicionamiento

Inercia del rotor

JO

=

[oz·in kg·m 2]

 

Relación de transmisión

i

=

 

Distancia de posicionamiento

L

=

[ft] [m]

 

Tiempo de posicionamiento

t0

=

[s]

 

Tiempo de parada

ts

=

[s]

 

Tiempo de aceleración / deceleración

t1

=

[s]

 

Velocidad especificada

V

=

[ft/min] [m/min]

Detener la precisión

 

Detener la precisión

Δl

= [in] [mm]

Factor de seguridad

 

Factor de seguridad

S·F

=


- calculated result -

Cargar inercia

Vehículo

JV

=   (W1 + (1/2 ) WD1 × n1) × 16 × (D1 / 2)2 (m1 + (1/2 ) mD1 × n1) × (D1 × 10-3 / 2)2

 

=   ( + (1/2) × × ) × 16 × ( ×10-3  / 2)2

= [oz·in [kg·m 2]

Carros

JC

=   (W2 + (1/2 ) WD2 × n2) × 16 × (D1 / 2) (m2 + (1/2 ) mD2 × n2) × (D1 × 10-3 / 2) 2 × N

 

=   ( + (1/2) × × ) × 16 × ( ×10-3  / 2)2 ×

= [oz·in [kg·m 2]

Polea primaria

JDp1

=  ( 1 / 8 ) Wp1 × 16 × Dp1 mp1 × (Dp1×10-3) 2

 

=   ( 1 / 8 ) ×  × 16 × ( ×10-3) 2

= [oz·in [kg·m 2]

Polea primaria

JDp1

=   ( π / 32 ) ρp1 ( Lp1 ×10-3) ( Dp1 ×10-3) 4

 

=   ( 3.14 / 32 ) ×  × ( ×10-3)  × ( ×10-3) 4

= [oz·in [kg·m 2]

Polea secundaria

JDp2

=  ( π / 32 ) ρp2 ( Lp2 ×10-3) ( Dp2 ×10-3) 4

 

=   ( 3.14 / 32 ) ×  × ( ×10-3)  × ( ×10-3) 4

= [oz·in [kg·m 2]

Polea secundaria

JDp2

=   ( 1 / 8 ) Wp2 × 16 × Dp2 mP2 × (DP2×10-3) 2

 

=   ( 1 / 8 ) ×  × 16 × ( ×10-3) 2

= [oz·in [kg·m 2]

Inercia de carga total

JL

=   ( JV + JC + JDp2 ) ( Dp1 / Dp2 )2 + JDp1

 

= (  +  +  ) × (  /  )2 +

[oz·in [kg·m 2]

Inercia de carga total

JL

=   JV + JC

 

=  (  +  )

[oz·in [kg·m 2]

Velocidad requerida

 

Vm

=   ( 12 × V1) / ( π D1 × 10-3)   ( Dp2 / Dp1 )

 

=   (12 × ) / (3.14 × × 10-3) × (  /  )

= [r/min]

 

Vm1

=   (12 × V1) / ( π D1 × 10-3 ) ( Dp2 / Dp1 )

 

(12 × ) / (3.14 × × 10-3) × (  /  )

= [r/min]

 

Vm2

=   (12 × V2) / ( π D1 × 10-3) ( Dp2 / Dp1 )

 

(12 × ) / (3.14 × × 10-3) × (  /  )

= [r/min]

 

Vm

=   (12 × L) / ( π D1 × 10-3 ) × (60 / (t0 - t1)) ( Dp2 / Dp1 )

 

(12 × ) / (3.14 × × 10-3 ) × (60 / ( - ) ) × (  /  )

= [r/min]

 

Vm

=   (12 × V) / ( π D1 × 10-3 ) ( Dp2 / Dp1 )

 

(12 × ) / (3.14 × × 10-3) × (  /  )

= [r/min]

Par requerido

 

T

=   ( Ta + TL ) ( Factor de seguridad )

 

= (  +  ) ×

= [lb·in] [N·m]

 

= [oz·in]

Par de RMS

 

Trms

=

√(((( Ta + TL )2 × t1 ) + ( TL2 × (t0 - 2 × t1 )) + (( Ta - TL )2 × t1 )) / ( t0 + ts )) × (Safety Factor)

 

=

√ ((((  +  )2 ×  ) + ( 2 × (  - 2 ×  )) + ((  -  )2 ×  )) / (  +  )) ×

 

= [lb·in] [N·m]

 

 

= [oz·in]

Par de aceleración

 

Ta

=

( JL / 386 ) ( Vm / ( 9.55 × t1 )) ( 1 / 16 )

 

=

(   / 386 ) × (  / ( 9.55 ×  )) × ( 1 / 16 )

 

= [lb·in] [N·m]

 

 

= [oz·in]

 

Ta

=

( JL / 386 ) ( Vm / ( 9.55 × t1 )) ( 1 / 16 )

 

=

(  / 386 ) × (  / ( 9.55 ×  )) × ( 1 / 16 )

 

= [lb·in] [N·m]

 

 

= [oz·in]

 

Ta

=

(( JO × i2 + 1.2 × JO + JL ) / 386 ) ( Vm / ( 9.55 × t1 )) ( 1 / 16 )

 

=

((  × 2 + 1.2 × +  )  / 386 )  × (   / ( 9.55 ×  ))  × ( 1 / 16 )

 

= [lb·in N·m]

 

 

= [oz·in]

Par de carga

 

F

=   9.8 ( ( W m 1 + n1 × W m D1 ) × ( sinα + μ1 cosα ) + ( W m 2 + n2 × W m D2 ) × N × ( sinα + μ2 cosα ) )

 

=   9.8 ( ( + × ) × ( sin + × cos ) + ( + × ) × × ( sin + × cos ) )

[lb N]

 

TL

=   ( F × D1 ×10-3 ) / (2 η × 0.01 )   ( Dp1 / Dp2 )

 

=   (  ×   ×10-3 ) / ( 2 × × 0.01 )   × (  /  )

= [lb·in] [N·m]

 

=   [oz·in]

 

Precisión de parada requerida

 

Δθ

=  Δl ( 360° / π D1 ) ( Dp2 / Dp1 )

 

=    × ( 360 / (3.14 × )  ) × (  /  )

[deg]

Otros requerimientos

 

 


- end of the report -
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Friction coefficient table (reference)

Materials

Dry

Lubricated

Aluminum

Aluminum

1.0

0.3

Aluminum

Steel

0.6

 

 

Brass

Steel

0.5

 

 

Graphite

Steel

0.1

0.1

Polythene

Steel

0.2

0.2

Polystyrene

Steel

0.3

0.3

Rubber

Steel

0.4

 

 

Steel

Steel

0.8

0.2

Teflon

Steel

0.04

0.04

Wood

Wood

0.5

0.2

Operación de posicionamiento

Paso 1 :

Deje en blanco los campos de inercia del rotor Jo y relación de transmisión i si aún no ha seleccionado un motor. Después, complete el resto del formulario. El software calculara temporalmente el torque de aceleración considerando una relación de transmisión de carga/inercia del rotor de 5:1.

Paso 2 :

Seleccione un producto con base al par y velocidad requerida. Después, confirme que la relación de inercia se encuentre dentro de lo recomendado. (Para mayor información consulte las recomendaciones para la selección del motor que aparecerán en la ventana de resultado)

Paso 3 :

Regrese al formulario e ingrese la inercia del rotor Jo y la relación de transmisión i del producto seleccionado para calcular el par usando ese producto en particular. Si el motor seleccionado es con eje de perfil Redondo (sin reductor) deje el campo en blanco o ingrese 1.

Inercia del Rotor Jo :

Este valor se encuentra en la ficha técnica de los motores de paso a paso.

Relación de transmisión i :

Este valor se refiere a la relación de transmisión del motorreductor seleccionado.

* Estos valores solo son usados para calcular un par de aceleración más preciso.

This number includes the driver pulleys and idler pulleys being rotated as the motor turns.