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Motores de Embrague y Freno
Motores de Embrague y Freno
Estos motores de CA compactos y precisos están equipados con un mecanismo de embrague y freno interno para uso con un reductor de engranajes. Esta combinación lo convierte en el motor ideal para aplicaciones con operaciones frecuentes de ARRANQUE/DETENCIÓN, posicionamiento, indexación, avance lento y alimentación con incrementos. Los motores de embrague y freno cuentan con un tamaño de bastidor de 3.54 in (90 mm) y están disponibles con potencia de salida de 40, 60, y 90 W (1/19, 1/12 y 1/8 HP).
- Engranaje de eje paralelo
- Monofásico 110/115 VCA
Línea de Productos
Alimentación |
Tipo de engranaje |
Alimentación |
Par del freno de detención |
Velocidad del motor |
|
Engranaje de eje paralelo |
Monofásico de 110/115 VCA |
210 oz-in |
1.5 N·m | 1500 rpm (60 Hz) |
|
Engranaje de eje paralelo |
Monofásico de 110/115 VCA |
||||
Engranaje de eje paralelo |
Monofásico de 110/115 VCA |
*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.
Motores de Embrague y Freno
Características de los motores de embrague y freno (CB)
Por estas razones, los motores CB ofrecen una respuesta superior en comparación con motores de CA estándar, al arrancar y detenerse en un tiempo considerablemente menor.
La rotación del eje de salida se controla mediante el uso del mecanismo de embrague y freno. La carga se detiene al desactivar el embrague y aplicar el freno. El motor siempre se ve afectado por la inercia del rotor. Sin embargo, con una unidad de embrague y freno, la carga no se ve afectada por la inercia del rotor.
Por estas razones, los motores CB ofrecen una respuesta superior en comparación con motores de CA estándar, al arrancar y detenerse en considerablemente menos tiempo.
Para garantizar su rendimiento en aplicaciones de arranque y detención de alta frecuencia, Oriental Motor usa un motor de inducción debido a su ciclo de operación continua. Los motores de inducción son más adecuados para movimientos bidireccionales. Los motores CB no son adecuados para movimientos de arranque y detención bidireccional frecuentes.
Adecuados para operaciones de alta frecuencia
La combinación de un motor de inducción en constante rotación y una unidad de embrague y freno permite el arranque y la detención de alta frecuencia.
Compactos y fáciles de manejar
El diseño compacto facilita el manejo y permite el montaje de la unidad de marcha de la máquina en un área pequeña.
Utilización de un reductor de engranajes altamente confiable
Los reductores de engranajes GC y GCH son diseñados especialmente para los motores CB y ostentan excelente tolerancia a los impactos, mayor resistencia y alta confiabilidad.