KII Series Monofásico Motores de CA y motores de engranajes

Motorreductores Brother - Motores Trifásicos de CA para Inversores

Motorreductores Brother - Motores Trifásicos de CA para Inversores

Estos motorreductores de CA presentan eficiencia superior gracias a sus engranajes hipoides o helicoidales, mientras que ofrecen una mayor producción de par, por lo que los motores pueden ser de menor tamaño y ahorrar más energía.

Los engranajes en estos motorreductores de CA son de alta resistencia y no requieren mantenimiento. Pueden montarse en cualquier dirección con su diseño de junta tórica de adaptador deslizable. Están disponibles con relaciones de reducción altas, montaje mediante brida o pie, y ángulo recto o ángulo recto y eje hueco.

  • Eficiencia premium ie3 (motores de 1 - 3 HP)
  • Aislamiento clase F/régimen inversor
  • Clasificación IP65
  • Disponibles con freno
  • Trifásico 208/230/460 VCA
ie3 Motors

Línea de Productos

Alimentación

Opciónes disponibles

Tipo de engranaje

Alimentación

Par permisible*

Motores Trifásicos de CA para Inversores

400 W (1/2 HP)

Freno Electromagnético
IP65 Type

Eje paralelo (montaje de pie)

Trifásico de 208/230/460

89 ~ 3,457 lb-in

Eje paralelo (montaje de brida)

Ángulo recto y eje hueco

81 ~ 2,390 lb-in

Ángulo recto y eje sólido

85 ~ 3,819 lb-in

Motores Trifásicos de CA para Inversores

1 HP

Freno Electromagnético
IP65 Type

Eje paralelo (montaje de pie)

Trifásico de 208/230/460

168 ~ 6,479 lb-in

Eje paralelo (montaje de brida)

Ángulo recto y eje hueco

159 ~ 4,903 lb-in

Ángulo recto y eje sólido

159 ~ 6,770 lb-in

2 HP Motores Trifásicos de CA para Inversores

2 HP

Freno Electromagnético
IP65 Type

Eje paralelo (montaje de pie)

Trifásico de 208/230/460

336 ~ 10,887 lb-in

Eje paralelo (montaje de brida)

Ángulo recto y eje hueco

301 ~ 11,188 lb-in

Ángulo recto y eje sólido

321 ~ 10,838 lb-in

3 HP Motores Trifásicos de CA para Inversores

3 HP

Freno Electromagnético
IP65 Type

Eje paralelo (montaje de pie)

Trifásico de 208/230/460

496 ~ 9,559 lb-in

Eje paralelo (montaje de brida)

Ángulo recto y eje hueco

451 ~ 10,232 lb-in

Ángulo recto y eje sólido

468 ~ 10,751 lb-in

*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.


 

Los motorreductores ie3 de eficiencia premium (motores de 1 - 3 HP) ahorran costos de operación de forma significativa

La operación de los nuevos motorreductores ie3 de eficiencia premium cuesta menos y demuestra claros beneficios al funcionar durante largos períodos (en comparación con los motorreductores ie3 de eficiencia estándar).

Beneficios de usar los motores ie3 de eficiencia premium en comparación con los de eficiencia estándar:

  • Ayudan a mejorar la eficiencia general de la planta al reducir costos de energía
  • Ayudan a aumentar el rendimiento de la inversión y los ahorros a largo plazo
  • Minimizan el mantenimiento y ayudan a mejorar las operaciones generales
  • Ayudan a aumentar la flexibilidad debido al amplio rango de velocidades (reducción de existencias)
  • Producen menos ruido y menos calor, con menos esfuerzo mecánico
  • Son ecológicos y cumplen con la directiva RoHS
ie3 Efficiency

Motorreductores de alta eficiencia

Los motorreductores de alta eficiencia presentan tecnología de engranaje hipoide que puede mantener la eficiencia por encima del 85 % en el amplio rango de velocidades del motor. Comparados con la menor eficiencia de los engranajes de tornillo sin fin comúnmente utilizados, su uso puede resultar en grandes ahorros de energía y un costo menor de operación (los beneficios se verán claramente en las operaciones que se llevan a cabo durante períodos prolongados). Los motorreductores ie3 tienen un amplio rango de velocidades, pero mantienen intacta la eficiencia del motor y la caja de engranajes. Estos motorreductores pueden montarse en cualquier dirección porque están sellados con grasa de por vida.

Pintura de electrorecubrimiento

Los motorreductores ie3 también presentan una pintura de electrorecubrimiento acrílica que ofrece cobertura total. Similar a la manera en que se pinta el chasis de un automóvil, cada pieza individual expuesta al exterior se sumerge por completo en pintura con carga eléctrica. Esto ofrece una cobertura completa al cuerpo externo, lo que ayuda a evitar que los limpiadores penetren y resquebrajen la pintura. Esta pintura acrílica también tiene un mayor nivel de dureza, lo que evitará rayones y raspones causados por la pintura resquebrajada. Por último, la pintura cuenta con aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para entrar en contacto incidental con alimentos.

IP65

Los motorreductores ie3 se hicieron para resistir entornos rigurosos. Disponibles con clasificación IP65, esto permite la limpieza de estos motorreductores con limpiadores para desinfección sin afectar el desempeño del motor.

High Effiiciency Gears

ie3 Comparison

Motorreductores de CA de alto par

Estos motorreductores de CA de alto par ofrecen eficiencia superior al usar engranajes helicoidales e hipoides. Esto hace posible reemplazar las combinaciones de caja de engranajes/motor de engranaje recto y tornillo sin fin con motorreductores de CA HP más pequeños y recibir más par en el eje impulsado. Los motores HP más pequeños requieren menos corriente eléctrica, lo que resulta en costos de energía reducidos.

Hay tres tipos de engranajes disponibles:

Motorreductor de CA de eje paralelo (en línea)

Motorreductor de CA de ángulo recto

Motorreductor de CA de ángulo recto y eje hueco

Brother G3 Gear Motor - Flange Mount
Montaje de brida

Brother G3 Gear Motor - Foot Mount
Montaje de pie

Brother H2 Gear Motor

 

Brother F3 Gear Motor

 

Disponibles con clasificación IP65

Los motorreductores de CA para lavado a presión IP65 ofrecen resistencia superior al ingreso del agua y a los entornos rigurosos usados en las plantas de procesamiento de alimentos.

  • Ayuda a protegerlos contra chorros de agua a presión
  • Ayuda a protegerlos del polvo y los entornos rigurosos
  • Las cajas de terminales están especialmente diseñadas, selladas y cuentan con empaquetadura especial. Completos con abrazadera de cable de acero inoxidable IP65.
IP65 Type CA Motors

Disponibles con freno

El sistema de freno para estos motorreductores de CA usa láminas de acero para amortiguación de la vibración para la armadura, lo que reduce de forma drástica el ruido asociado con el freno.

Ejemplos de desempeño con un inversor de otra compañía

Inverter Performance

 

 

Motorreductor de CA de eje paralelo - Motorreductores Brother con engranajes helicoidales (serie G3)

Parallel Shaft Foot Mount Gear

Livianos y compactos

La carcasa del engranaje y el motor de aluminio fundido hacen que estos reductores y motorreductores de CA sean livianos, lo que permite a los ingenieros diseñar disposiciones de montaje más económicas.

Vida útil más prolongada

En comparación con engranajes rectos del mismo diámetro aproximado de paso, los engranajes helicoidales pueden transferir altas cargas a mayores velocidades. Esto se debe al acoplamiento gradual de los dientes y la transferencia uniforme de la carga.

Helical Gears

Sin mantenimiento

Se usa grasa sintética de alta calidad en todas las cajas de engranajes. Se llenan en fábrica y no requieren llenado de mantenimiento ni verificaciones de nivel. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación y elimina los problemas causados por la costosa eliminación del aceite requerida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Acabado de alta durabilidad

La pintura de electrorecubrimiento es estándar para estos motorreductores de CA, y ofrece mayor durabilidad y resistencia superior vs. la pintura tradicional o el acabado de pintura en polvo, y además puede considerarse para entornos más rigurosos.

Montaje en cualquier dirección

Estas cajas de engranajes están selladas con juntas tóricas de adaptador deslizable maquinadas y sellos para eje con resorte de doble reborde en el motor y en el eje de entrada, y en el excitador del eje de salida. Por lo tanto, los motorreductores pueden montarse en cualquier dirección concebible sin tener que preocuparse por la posición del tapón de respiración.

Engranaje recto vs. helicoidal

Estos motores presentan engranajes helicoidales hechos de acero al cromo-molibdeno que ha pasado por carbonitruración de alta precisión. Estos engranajes helicoidales tienen un desempeño superior al de los engranajes rectos.

Helical vs. Spur Gear

Motorreductor de CA de ángulo recto y eje hueco - Motorreductores Brother con engranajes hipoides/helicoidales (serie F3)

Ángulo recto y eje hueco Gear Motor

Más eficientes/vida útil más prolongada

Los engranajes hipoides son un 80 % más eficientes que los engranajes de tornillo sin fin. La combinación de engranaje hipoide/helicoidal completamente de acero tiene mejores propiedades contra el desgaste que los engranajes de tornillo sin fin hechos de bronce (que es más blando). Además estos engranajes duran más y producen menos calor que los engranajes de tornillo sin fin.

Hypoid GearHypoid Gear Efficiency

Reducciones altas/tamaño pequeño

Hay reducciones de engranajes de hasta 1500:1 en la mayoría de los tamaños. Los engranajes hipoides hacen que la reducción alta sea mucho más compacta y liviana, en comparación con los diseños de tornillo sin fin/tornillo sin fin y helicoidal/tornillo sin fin.

Montaje en cualquier dirección

Estas cajas de engranajes están selladas con juntas tóricas de adaptador deslizable maquinadas y sellos para eje con resorte de doble reborde en el motor y en el eje de entrada, y en el excitador del eje de salida. Por lo tanto, estos motorreductores pueden montarse en cualquier dirección concebible sin tener que preocuparse por la posición del tapón de respiración.

Acabado de alta durabilidad

La pintura de electrorecubrimiento es estándar para estos motorreductores, y ofrece mayor durabilidad y resistencia superior vs. la pintura tradicional o el acabado de pintura en polvo, y además puede considerarse para entornos más rigurosos.

Sin mantenimiento

Se usa grasa sintética de alta calidad en todas las cajas de engranajes. Se llenan en fábrica y no requieren llenado de mantenimiento ni verificaciones de nivel. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación y elimina los problemas causados por la costosa eliminación del aceite requerida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Engranaje hipoide

Los engranajes hipoides están hechos de acero al cromo-molibdeno que ha pasado por carbonitruración de alta precisión. La eficiencia superior, los materiales del engranaje y el tratamiento térmico permiten a los ingenieros rediseñar el motorreductor más compacto por par de salida. Estos motorreductores únicos de ángulo recto son mucho más eficientes para transmitir la potencia que los engranajes de tornillo sin fin convencionales. El aumento en la demanda se debe a que son COMPACTOS Y DE ALTA EFICIENCIA, además de ofrecer una vida útil superior, lo que cumple con los requisitos principales más recientes de las aplicaciones industriales.

Motorreductor de CA de ángulo recto - Motorreductores Brother con engranajes hipoides (serie H2)

Ángulo recto y eje sólido Gear Motor

Vida útil más prolongada

Los motorreductores y reductores de engranaje hipoide usan engranajes de acero endurecido en todo el mecanismo. Esto da a los engranajes hipoides una vida útil muy superior en comparación con los engranajes de tornillo sin fin, que usan bronce (más blando) en el engranaje de salida.

Hypoid Gear Efficiency

Reducciones altas/tamaño pequeño

Hay reducciones de engranajes de hasta 1500:1 en la mayoría de los tamaños. Los engranajes hipoides hacen que la reducción alta sea mucho más compacta y liviana, en comparación con los diseños de tornillo sin fin/tornillo sin fin y helicoidal/tornillo sin fin.

Montaje en cualquier dirección

Estas cajas de engranajes están selladas con juntas tóricas de adaptador deslizable maquinadas y sellos para eje con resorte de doble reborde en el motor y en el eje de entrada, y en el excitador del eje de salida. Por lo tanto, estos motorreductores pueden montarse en cualquier dirección concebible sin tener que preocuparse por la posición del tapón de respiración.

Acabado de alta durabilidad

La pintura de electrorecubrimiento es estándar para estos motorreductores, y ofrece mayor durabilidad y resistencia superior vs. la pintura tradicional o el acabado de pintura en polvo, y además puede considerarse para entornos más rigurosos.

Sin mantenimiento

Se usa grasa sintética de alta calidad en todas las cajas de engranajes. Se llenan en fábrica y no requieren llenado de mantenimiento ni verificaciones de nivel. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación y elimina los problemas causados por la costosa eliminación del aceite requerida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Engranaje hipoide

Los engranajes hipoides están hechos de acero al cromo-molibdeno que ha pasado por carbonitruración de alta precisión. La eficiencia superior, los materiales del engranaje y el tratamiento térmico permiten a los ingenieros rediseñar el motorreductor más compacto por par de salida. Estos motorreductores únicos de ángulo recto son mucho más eficientes para transmitir la potencia que los engranajes de tornillo sin fin convencionales. El aumento en la demanda se debe a que son COMPACTOS Y DE ALTA EFICIENCIA, además de ofrecer una vida útil superior, lo que cumple con los requisitos principales más recientes de las aplicaciones industriales.

Inversores / VFD - Fuji Electric FRENIC-Mini (C2)

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El nuevo FRENIC-Mini (C2) de alta funcionalidad, diseño compacto, operación simple, conectividad de red integrada y compatibilidad global, eleva el desempeño de una amplia gama de dispositivos y equipos incluyendo cintas transportadoras, ventiladores, bombas, separadores centrífugos y máquinas de procesamiento de alimentos para ofrecerle lo que usted busca: integración con sistemas, eficiencia energética, reducción de la mano de obra y costos generales menores.

  • Monofásico con entrada de 115 VCA o 230 VCA, Trifásico con entrada de 230 VCA o 460 VCA.

 

Código del número de pieza

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