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Motores de CA y motores de engranajes > Motor de velocidad constante > Motores de inducción > Motores de inducción monofásico > Motorreductores de CA monofásicos de la serie KII
KII Series Monofásico Motores de CA y motores de engranajes
Motorreductores de CA monofásicos de la serie KII
Oriental Motor, que impuso el estándar para los motores de CA, desarrolló y estableció la próxima generación de motores de corriente alterna monofásicos con la serie KII. La serie KII también ofrece los engranajes de eje paralelo de alta resistencia que maximizan el desempeño del motor con un cableado simple y opciones de montaje flexibles. La serie KII está disponible desde 6 W (1/125 HP) hasta 90 W (1/8 HP) con ejes de salida estándar con medida en sistema imperial o métrico.
Los motores trifásicos S KII se encuentran disponibles con opción de freno electromagnético
- Motorreductores de eje paralelo
- Opciones de eje con medida en sistema imperial o métrico
- Con conexión tipo cable conductor o caja de terminales
- Monofásico 110/115 VCA o 220-230 VCA
Línea de Productos
Alimentación |
Tipo |
Tipo de engranaje |
Eje de salida |
Alimentación |
Par permisible* |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
3/8 in. o 10 mm |
Monofásico 110/115 VCA |
1.59 ~ 53 lb-in |
0.18 ~ 6 N·m |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
1/2 in. o 12 mm |
Monofásico 110/115 VCA |
4.1 ~ 88 lb-in |
0.47 ~ 10 N·m |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
5/8 in. o 15 mm |
Monofásico 110/115 VCA |
6.8 ~ 141 lb-in |
0.77 ~ 16 N·m |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
3/4 in. o 18 mm |
Monofásico 110/115 VCA |
10.6 ~ 260 lb-in |
1.2 ~ 30 N·m |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
3/4 in. o 18 mm |
Monofásico 110/115 VCA |
15.9 ~ 260 lb-in |
1.8 ~ 30 N·m |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
3/4 in. o 18 mm |
Monofásico 110/115 VCA |
23 ~ 350 lb-in |
2.6 ~ 40 N·m |
*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.
Motores de engranajes de CA de alto rendimiento
Par Permisible Elevado
El par permisible máximo ha sido duplicado en comparación con productos convencionales, debido a un incremento de la fuerza* de los engranes lo cual provee un rango de par que excede cualquier producto ofrecido anteriormente. También es posible reducir el tamaño del motor al cambiar los motores convencionales que se usaban antes por los de la Serie K-II. Si se selecciona un motor pequeño, el consumo de energía puede ser disminuido y los costos pueden ser reducidos
* Triple en productos de 40 W
Reducir el tamaño del motor es posible manteniendo el mismo par.
Motorreductores con el doble del torque permisible comparados con los motorreductores convencionales y ahora con mayor relación de trasmisión
Alta Fuerza
La fuerza radial permisible y la carga de empuje permisible se han duplicado en comparación con los productos convencionales. Esto ha sido posible mediante el aumento de la rigidez de la caja, la adición de cojinetes de mayor diámetro y resistencia mejorada de engranajes a través de un tratamiento térmico.
* Lo mismo en algunos productos
Fuerza radial permisible y la carga de empuje permisible se han duplicado en comparación con los productos convencionales
Larga vida
El diámetro del cojinete de bolas de engranajes ha aumentado, dando como resultado duplicar la vida útil del reductor (10.000 horas en comparación con la vida útil nominal de 5.000 horas para los reductores convencionales). La realización de mantenimiento ha disminuido como resultado de una vida más larga.
La vida nominal se ha duplicado en comparación con los productos convencionales.
Silencioso
El ruido del motor y reductor (ruido de engranes) ha sido disminuido 6 dB aproximadamente en comparación con motores convencionales. En perspectiva, el ruido ha sido disminuido en un 50%.
El ruido del reductor ha sido disminuido 6 dB en comparación con productos convencionales.
Tipo Combinación
El motor y el reductor vienen pre-ensamblados y listos para instalar. Las preocupaciones de los daños causados por la instalación inadecuada del reductor que causa un ruido anormal en el eje se eliminan. Instalación fácil gracias al pre-ensamble de motor y reductor.
Mayor Relación de Transmisión
Los reductores decimales eran requeridos anteriormente para relaciones de transmisión mayores a 1:180. Ahora un solo reductor es necesario (hasta 1:360), ahorrando espacio, componentes y costos. Un reductor decimal no es necesario, permitiendo que la longitud total sea más corta.
Eje con Rosca
Un eje con rosca se ha integrado al eje de salida del reductor, con una potencia nominal de salida de 25 W (1/30 HP) y superior. El eje con rosca se puede utilizar para prevenir que las poleas y otros mecanismos de transmisión se deslicen.
Equipado con una caja de terminales fácil de instalar y de cuerpo delgado
Esta nueva forma de caja de terminales está diseñada para instalar los cables del bloque de terminales de manera más fácil. Cuenta con un cuerpo delgado, con una salida de cables que puede girarse en incrementos de 90° en cuatro direcciones posibles.
Especificación antigoteo que cumple con el estándar IP66
La estructura de sello para los componentes del motor, el reductor de engranajes y la caja de terminales se ha reforzado. El de tipo de caja de terminales* cumple con el grado de protección IP66.
*No incluye la superficie de instalación de los de tipo de eje redondo.
IP66:
La indicación IP que muestra el desempeño de hermeticidad al agua y al polvo se especifica en el estándar IEC 60529 e IEC 60034-5.
Especificaciones principales:
- Material
- Carcasa y caja de terminales: Aluminio
- Eje de salida: S45C
- Tornillos: Acero inoxidable (los tornillos orientados hacia afuera únicamente)
- Tratamiento de la superficie
- Carcasa y caja de terminales: Pintada (sin incluir la superficie de instalación)
Unidad de freno
La unidad de freno SB50W ofrece detención instantánea, operación bidireccional y funciones de control de freno electromagnético, todo en una sola unidad. Este paquete de freno puede detectar cuando se abre el protector térmico, garantizando la seguridad de su equipo. Para su mayor conveniencia, se ha agregado la función de restablecimiento de alarma usando una señal externa.
Soporte para montaje fel Condensador
Este soporte de montaje le permite instalar el condensador de un motor de CA o ventilador sobre un riel DIN. Usted puede instalar o desinstalar el riel DIN con un solo tornillo. No hay necesidad de componentes adicionales.
Acopladores Flexibles
Estos productos son acopladores tipo abrazadera usados para conectar un eje de motor o de reductor de engranajes al eje del equipo.
Soporte de montaje
Es un soporte de montaje de aluminio fundido para motores reductores.
Los orificios largos horizontales facilitan los ajustes de precisión durante la instalación.