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Motores sin escobillas de CC de la serie BX II (entrada de CA)
Motores sin escobillas de CC de la serie BX II (entrada de CA)
Los paquetes de excitador y motor sin escobillas de CC de la serie BXII ofrecen alto desempeño y alto funcionamiento, ahora con hasta 4,000 rpm, para un amplio rango de aplicaciones. Además de ofrecer control de velocidad altamente preciso, la serie BXII cuenta con funciones de limitación de par y control de posición. El excitador es fácil de usar, con cableado sencillo, configuración de datos y pantalla LED en el panel delantero, y es compacto y fácil de montar. La potencia del motor cubre un amplio rango de potencias de salida desde 30 W (1/25 HP) hasta 400 W (1/2 HP), lo que incluye reductores de engranajes de eje paralelo o reductores de engranajes planos con eje hueco, y para aplicaciones verticales (mantenimiento de la carga), uno con freno electromagnético. Los paquetes incluyen todos los cables necesarios.
Para monitoreo de funciones y/o programación, está disponible el software de edición de datos MEXE02 (descarga gratuita). También puede usar el módulo de control OPX-2A (se vende por separado).
- Rango de control de velocidad: 2 ~ 4000 rpm
- 16 configuraciones de velocidad/posición
- Control de límite de velocidad, posicionamiento y par
- Engranaje de eje paralelo, engranaje plano con eje hueco, o eje de perfil redondo (sin engranaje)
- Con freno electromagnético
Línea de Productos
Alimentación |
Opciones de engranaje |
Opciónes disponibles |
Alimentación |
Par nominal |
Rango de velocidad* |
|
Eje paralelo |
Freno electromagnético |
Monofásica de 100-120 VCA |
3.9 ~ 53 lb-in |
0.45 ~ 6 N·m |
2 ~ 4000 rpm Min: 0.01 [200:1] |
|
Eje hueco, plano |
3.5 ~ 150 lb-in |
0.4 ~ 17 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
14.2 oz-in |
0.1 N·m |
||||
Eje paralelo |
Freno electromagnético |
Monofásica de 100-120 VCA |
7.9 ~ 141 lb-in |
0.9 ~ 16 N·m |
2 ~ 4000 rpm Min: 0.01 [200:1] |
|
Eje hueco, plano |
7.5 ~ 300 lb-in |
0.85 ~ 34 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
28 oz-in |
0.2 N·m |
||||
Eje paralelo |
Freno electromagnético |
Monofásica de 100-120 VCA |
15.9 ~ 260 lb-in |
1.8 ~ 30 N·m |
2 ~ 4000 rpm Min: 0.01 [200:1] |
|
Eje hueco, plano |
15 ~ 600 lb-in |
1.7 ~ 68 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
56 oz-in |
0.4 N·m |
||||
Eje paralelo |
Freno electromagnético |
Monofásica de 100-120 VCA |
25 ~ 610 lb-in |
2.9 ~ 70 N·m |
2 ~ 4000 rpm Min: 0.01 [200:1] |
|
Eje hueco, plano |
48 ~ 480 lb-in |
5.5 ~ 55.3 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
92 oz-in |
0.65 N·m |
||||
Eje paralelo |
Freno electromagnético |
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA |
52 ~ 610 lb-in |
5.9 ~ 70 N·m |
2 ~ 4000 rpm Min: 0.01 [200:1] |
|
Eje hueco, plano |
48 ~ 970 lb-in |
5.5 ~ 110 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
184 oz-in |
1.3 N·m |
*Analog Speed Setting Range 30 ~ 4000 rpm.
Control de velocidad
Contribuye a un mejor ritmo de producción con el nivel más alto de control de la velocidad
Velocidad máx. de 4000 rpm
Relación de velocidad de 2000:1 (el doble de relación que los productos convencionales)
La serie BXII logra 2 ~ 4000 rpm (con configuración digital)*. El rango de velocidad se expandió ampliamente.
*30 ~ 4000 rpm con configuración analógica.
Regulación de velocidad: ±0.05 % (carga/voltaje/temperatura)
Es posible seleccionar la velocidad adaptada a la carga y al ritmo de producción
Pueden configurarse hasta 16 velocidades. (El doble que los productos convencionales).
Control de posición
Función de posicionamiento integrada
Es posible realizar operaciones de posicionamiento con el excitador por sí solo. No se requiere un módulo de control.
Es posible obtener rotación continua en la misma dirección
Los datos de posición de comando y de rotación múltiple pueden regresarse a 0 cuando la operación de comando supera el parámetro de rango de configuración de ronda. Como los datos de rotación múltiple se regresan a 0, es posible obtener rotación continua en la misma dirección.
Es posible realizar distintas operaciones de posicionamiento
Tres tipos de funciones de operación: operación independiente, operación vinculada y operación vinculada 2.
Limitación de par
¿Qué es la función de limitación de par?
El rango de configuración del par de arranque del motor (par instantáneo máx.) puede limitarse a 0~250 % en incrementos de 1 %.
Además de suprimir el par del motor por razones de seguridad, esto puede utilizarse para una variedad de aplicaciones, basado en las condiciones de uso.
Precisión de limitación de par mejorada BXII ±aprox. 10 % (con respecto al par nominal)
La limitación de par puede apagarse o encenderse con una señal externa (entrada TL).
Control simple
La configuración de datos es sencilla
La operación y configuración digital puede realizarse con el panel de control del excitador. Pueden visualizarse la velocidad, el factor de carga, la posición actual, el número de operación, etc. También es posible la configuración remota cuando se usa un módulo de control (OPX-2A) (se vende por separado). Para uso con una computadora, está disponible el software MEXE02 de descarga gratuita.
Cableado sencillo
El nuevo conector de E/S no requiere un tornillo, lo que además elimina la necesidad de soldado o una herramienta de engarce especial.
El conector del motor y el conector del codificador pueden conectarse fácilmente.
Fácil monitoreo y edición de datos
El software de configuración de datos (MEXE02) es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000. Además de la edición de datos, también es posible el monitoreo mediante forma de onda de E/S y de la velocidad de operación. El cable USB (CC05IF-USB) se vende por separado.
Excitador compacto y poderoso
Utilización efectiva del espacio de instalación
La disposición optimizada de las piezas internas hace que los excitadores sean compactos y delgados. Ahora pueden instalarse múltiples excitadores en contacto entre sí, lo que reduce la cantidad de espacio de instalación o aumenta la cantidad de ejes dentro del mismo espacio para equipos.
Tranquilidad, aunque surjan problemas
La respuesta rápida ante un problema es posible gracias a la alarma (función de protección) y la advertencia que se emite antes de una alarma.
Pueden instalarse múltiples unidades en contacto entre sí
Puede seleccionarse lógica de corriente de drenaje/suministro
Es posible alternar entre lógica de corriente de drenaje/suministro según el controlador externo al cambiar el cableado.
Reductor de engranajes con eje paralelo de vida útil prolongada
- 30 W (1/25 HP)
- 60 W (1/12 HP)
- 120 W (1/6 HP)
- 200 W (1/4 HP)
- 400 W (1/2 HP)
El reductor de alta resistencia está diseñado para soportar revoluciones de alta velocidad. La vida nominal del reductor es de 10000 horas , que es el doble que la de nuestro anterior reductor.
Hasta 610lb-in de torque posible
[400W (1/2HP) Motor sin escobillas con redactor con eje paralelo
Eje hueco, plano Gearhead
- 30 W (1/25 HP)
- 60 W (1/12 HP)
- 120 W (1/6 HP)
- 200 W (1/4 HP)
- 400 W (1/2 HP)
El eje de salida se puede acoplar directamente a su eje de impulso sin usar acoplamiento. Los modos de instalación flexible, como la instalación en la parte frontal o posterior, o al usar un eje central, le permiten reducir el tamaño y el espacio de instalación de su equipo. Como no se necesitan piezas de acoplamiento del eje, el costo de las piezas y las horas de mano de obra para ensamblaje disminuyen también.
Es posible obtener un par de hasta 970 lb-in
[Motor sin escobillas de CC de 400 W (1/2 HP) con reductor de engranajes plano con eje hueco]
Freno electromagnético
- 30 W (1/25 HP)
- 60 W (1/12 HP)
- 120 W (1/6 HP)
- 200 W (1/4 HP)
- 400 W (1/2 HP)
Hay modelos con freno electromagnético disponibles para accionamiento vertical
Los motores con freno electromagnético permiten un control de velocidad estable incluso durante el accionamiento vertical (operación gravitacional). Cuando se apaga la alimentación, el motor se detiene instantáneamente para mantener la carga en su lugar. El freno electromagnético se controla de forma automática mediante el excitador, según el encendido/apagado de la señal de comando de operación.
Connection / Cables de extensión
Estos cables extienden la distancia entre el motor y el conductor. El motor incluye un cable de 16 in. (400 mm) más cables de conversión de 9,4 in. (240 mm). Utilice un cable de motor flexible si el motor está instalado en una parte móvil o su cable se doblará.
Control Options - Opciones de control - Módulo de control
Es posible establecer y cambiar la configuración de los parámetros del excitador interno y la configuración de datos. También pueden usarse para monitoreo de velocidad y de E/S, programación, etc.
Opciones de control - Software de configuración de datos
Este cable de comunicación es necesario para conectarse al computador en el que está instalado el software de configuración de datos.
* Un cable de comunicaciones CC05IF-USB está disponible por cliente, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener más información.
Voltaje Cables
Voltaje cable para serie BXII.
Placa de montaje para carril DIN
Placa de instalación para carril DIN para el excitador.
Acopladores flexibles
Este acoplador de tres partes cuenta con un centro de aleación de aluminio y una estrella de resina. La construcción simple garantiza que el alto par generado por un motorreductor pueda transmitirse de manera confiable. La elasticidad apropiada de la estrella suprime la vibración del motor.
Soportes de montaje para motor
Se trata de un soporte de montaje de aluminio fundido para motores engranados.
Los orificios largos y horizontales facilitan los ajustes precisos durante la instalación.
Potenciómetro de velocidad externo
Establece y ajusta la velocidad del motor. El paquete incluye un potenciómetro.
(20 kΩ, 1/4 W y con resistencia lineal vs. curva en ángulo)
Placa de montaje para potenciómetro
Soporte de montaje para carril DIN para el potenciómetro de velocidad externo.
Unidad de regeneración
Durante el accionamiento vertical (operación gravitacional) y al arrancar y detener grandes cargas inerciales rápidamente, las fuerzas externas hacen que el motor rote y funcione como un generador de energía. Cuando eso ocurre, si la energía regenerativa supera la capacidad de absorción del excitador, podría producirse una falla. En estos casos, la unidad de regeneración se conecta al excitador y la energía regenerativa se libera como energía térmica.
Modelos de motor |
Modelo aplicable |
BXS230, BXS460, BXS5120 |
|
BXS6200, BXS6400 |