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World K Series Monofásico Motores de CA y motores de engranajes
Motorreductores de CA reversibles de la serie KII
Los motorreductores y motores de CA de la serie KII ofrecen una amplia selección de motores con desempeño confiable y la aprobación de organismos mundiales. Además, cumplen con la directiva RoHS. Estos motores están disponibles con potencia de salida de 1 W (1/750 HP) hasta 90 W (1/8 HP) y con opción de reductor de engranajes en paralelo o ángulo recto, o motor de eje redondo.
El aspecto externo es el mismo que el de los motores de inducción. Sin embargo, estos motores son ideales para aplicaciones en las que el motor debe cambiar de dirección con frecuencia.
- Motorreductores de eje paralelo, de eje hueco y ángulo recto y de eje sólido y ángulo recto con tornillo sin fin, o motores de eje de perfil redondo
- Con conexión tipo cable conductor o caja de terminales
- Disponibles con freno electromagnético
- Monofásico 110/115 VCA o 220-230 VCA
Línea de Productos
Alimentación |
Tipo |
Tipo de engranaje |
Opción disponible |
Alimentación |
Par permisible* |
|
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
Freno Electromagnético |
Monofásico de 110/115 VCA |
1.06 ~ 26 lb-in |
0.12 ~ 3 N·m |
|
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
6.9 oz-in |
49 mN·m |
||||
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
Freno Electromagnético |
Monofásico de 110/115 VCA |
2.6 ~ 44 lb-in |
0.3 ~ 5 N·m |
|
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
17.7 oz-in |
125 mN·m |
||||
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
Freno Electromagnético |
Monofásico de 110/115 VCA |
4.4 ~ 70 lb-in |
0.5 ~ 8 N·m |
|
Ángulo recto y eje hueco |
1.77 ~ 70 lb-in |
0.2 ~ 8 N·m |
||||
Ángulo recto y eje sólido |
2.3 ~ 70 lb-in |
0.26 ~ 8 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
29 oz-in | 205 mN·m | ||||
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
Freno Electromagnético |
Monofásico de 110/115 VCA |
6.8 ~ 88 lb-in |
0.77 ~ 10 N·m |
|
Ángulo recto y eje hueco |
3.4 ~ 88 lb-in |
0.39 ~ 10 N·m |
||||
Ángulo recto y eje sólido |
4.6 ~ 88 lb-in |
0.53 ~ 10 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
22 ~ 44 oz-in |
160 ~ 315 mN·m |
||||
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
Freno Electromagnético |
Monofásico de 110/115 VCA |
10.6 ~ 177 lb-in |
1.2 ~ 20 N·m |
|
Ángulo recto y eje hueco |
5.3 ~ 177 lb-in |
0.61 ~ 20 N·m |
||||
Ángulo recto y eje sólido |
7.3 ~ 177 lb-in |
0.83 ~ 20 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
31 ~ 69 oz-in |
220 ~ 490 mN·m |
||||
Con conexión tipo cable conductor |
Eje paralelo |
Freno Electromagnético |
Monofásico de 110/115 VCA |
15.9 ~ 177 lb-in |
1.8 ~ 20 N·m |
|
Ángulo recto y eje hueco |
8 ~ 177 lb-in |
0.91 ~ 20 N·m |
||||
Ángulo recto y eje sólido |
10.6 ~ 177 lb-in |
1.2 ~ 20 N·m |
||||
Eje de perfil redondo (sin engranaje) |
48 ~ 103 oz-in |
340 ~ 730 mN·m |
*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.
Motores de Engranajes de CA de Alto Rendimiento
Excelente rendimiento del motor
El balance magnético del voltaje de entrada de los motores ha sido reevaluado y cada motor ha sido diseñado específicamente para optimizar sus características.
Al estar diseñados para operar con un voltaje de entrada específico, el calor y las vibraciones producidas por el motor son considerablemente reducidas, permitiendo así mejorar la eficiencia y la confiabilidad del motor.
Par Permisible Elevado
El par permisible máximo ha sido duplicado en comparación con productos convencionales, debido a un incremento de la fuerza* de los engranes lo cual provee un rango de par que excede cualquier producto ofrecido anteriormente. También es posible reducir el tamaño del motor al cambiar los motores convencionales que se usaban antes por los de la Serie K-II. Si se selecciona un motor pequeño, el consumo de energía puede ser disminuido y los costos pueden ser reducidos
* Triple en productos de 40 W
Reducir el tamaño del motor es posible manteniendo el mismo par.
Motorreductores con el doble del torque permisible comparados con los motorreductores convencionales y ahora con mayor relación de trasmisión
Alta Fuerza
La fuerza radial permisible y la carga de empuje permisible se han duplicado en comparación con los productos convencionales. Esto ha sido posible mediante el aumento de la rigidez de la caja, la adición de cojinetes de mayor diámetro y resistencia mejorada de engranajes a través de un tratamiento térmico.
* Lo mismo en algunos productos
Fuerza radial permisible y la carga de empuje permisible se han duplicado en comparación con los productos convencionales
Larga vida
El diámetro del cojinete de bolas de engranajes ha aumentado, dando como resultado duplicar la vida útil del reductor (10.000 horas en comparación con la vida útil nominal de 5.000 horas para los reductores convencionales). La realización de mantenimiento ha disminuido como resultado de una vida más larga.
La vida nominal se ha duplicado en comparación con los productos convencionales.
Silencioso
El ruido del motor y reductor (ruido de engranes) ha sido disminuido 6 dB aproximadamente en comparación con motores convencionales. En perspectiva, el ruido ha sido disminuido en un 50%.
El ruido del reductor ha sido disminuido 6 dB en comparación con productos convencionales.
Tipo Combinación
El motor y el reductor vienen pre-ensamblados y listos para instalar. Las preocupaciones de los daños causados por la instalación inadecuada del reductor que causa un ruido anormal en el eje se eliminan. Instalación fácil gracias al pre-ensamble de motor y reductor.
Mayor Relación de Transmisión
Los reductores decimales eran requeridos anteriormente para relaciones de transmisión mayores a 1:180. Ahora un solo reductor es necesario (hasta 1:360), ahorrando espacio, componentes y costos. Un reductor decimal no es necesario, permitiendo que la longitud total sea más corta.
Eje con Rosca
Un eje con rosca se ha integrado al eje de salida del reductor, con una potencia nominal de salida de 25 W (1/30 HP) y superior. El eje con rosca se puede utilizar para prevenir que las poleas y otros mecanismos de transmisión se deslicen.
Equipado con una caja de terminales fácil de instalar y de cuerpo delgado
Esta nueva forma de caja de terminales está diseñada para instalar los cables del bloque de terminales de manera más fácil. Cuenta con un cuerpo delgado, con una salida de cables que puede girarse en incrementos de 90° en cuatro direcciones posibles.
Especificación antigoteo que cumple con el estándar IP66
La estructura de sello para los componentes del motor, el reductor de engranajes y la caja de terminales se ha reforzado. El de tipo de caja de terminales* cumple con el grado de protección IP66.
*No incluye la superficie de instalación de los de tipo de eje redondo.
IP66:
La indicación IP que muestra el desempeño de hermeticidad al agua y al polvo se especifica en el estándar IEC 60529 e IEC 60034-5.
Especificaciones principales:
- Material
- Carcasa y caja de terminales: Aluminio
- Eje de salida: S45C
- Tornillos: Acero inoxidable (los tornillos orientados hacia afuera únicamente)
- Tratamiento de la superficie
- Carcasa y caja de terminales: Pintada (sin incluir la superficie de instalación)
Motores Reversibles de CA
Ideales para aplicaciones de Operación bidireccional instantánea El motor tiene un freno de fricción integrado en la parte posterior, lo cual lo hace ideal para las siguientes aplicaciones:
- Usar repetidamente la operación bidireccional instantánea
- Reducir la marcha en inercia.
El nuevo diseño de la zapata y la estructura del mecanismo de freno de fricción muestran un menor deterioro por uso que antes.
Tipo Freno Electromagnético
- 6 W (1/125 HP)
- 15 W (1/50 HP)
- 25 W (1/30 HP)
- 40 W (1/12 HP)
- 60 W (1/12 HP)
- 90 W (1/8 HP)
Estos motores tienen un freno electromagnético activado por desconexión que mantiene la carga en posición cuando se desconecta la electricidad.
Ideales para aplicaciones que requieren mantenimiento de la carga
Esta configuración es ideal para aplicaciones verticales en las que se debe mantener la carga.
Equipado con Freno Electromagnético del tipo Activación por desconexión
Equipado con freno electromagnético del tipo activación por desconexión que opera con CA. Cuando se remueve la fuente de alimentación, el motor se detiene instantáneamente y mantiene la carga en posición.
Unidad de Freno
La unidad de freno SB50W ofrece funciones de detención instantánea, operación bidireccional y control de freno electromagnético integradas en una unidad. Esta unidad de freno puede detectar cuando se abre el protector térmico, lo que garantiza la seguridad del equipo. Para mayor conveniencia, se agregó una función para restablecer las alarmas usando una señal externa.
Soporte para montaje del Condensador
Este soporte de montaje le permite instalar el condensador de un motor de CA o ventilador sobre un riel DIN. Usted puede instalar o desinstalar el riel DIN con un solo tornillo. No hay necesidad de componentes adicionales.
Cables de Conexión para el capacitor
- 1 número de parte = 5 sets = 10 cables conductores (5 Blancos / 5 Rojos)
- Asegúrese de usar la cubierta del condensador.
Acopladores Flexibles
Estos productos son acopladores tipo abrazadera usados para conectar un eje de motor o de reductor de engranajes al eje del equipo.
Soporte de montaje
Es un soporte de montaje de aluminio fundido para motores reductores.
Los orificios largos horizontales facilitan los ajustes de precisión durante la instalación.
Circuito CR para supresión de sobretensión momentánea
Este producto se utiliza para proteger los contactos de un relé o interruptor usado en la sección del circuito de avance/retroceso o la sección del circuito de detención instantánea de un motor.
Es un soporte de montaje de aluminio fundido para motores reductores.
Los orificios largos horizontales facilitan los ajustes de precisión durante la instalación.